domingo, 23 de abril de 2017

A los Guardianes






¡Queridos Guardianes! No ha sido fácil; núnca lo es. Sin embargo, aquí estamos, de nuevo, al filo del abismo, jugándonosla, como siempre. Lo hemos dado todo; hemos puesto nuestro sudor y nuestra sangre; hemos puesto dinero, mucho, pero también lo más intimo de nuestros corazones; hemos puesto nuestros llantos, nuestra ira, nuestros gritos y nuestros abrazos. Hemos puesto nuestros sueños, nuestras esperanzas, y no hemos dudado ni un segundo, en darlo todo hasta quemar el último cartucho. Hemos peleado como jabatos, como gatos panza arriba, hemos desgastado nuestras fuerzas hasta el extremo y sin embargo, aquí estamos. Porque estamos aquí, a un par de días de un estreno que se nos antojó lejano como el horizonte. Aquí estamos, con tanto trabajo y entrega en nuestros cansados hombros, que ya, lo único que nos queda es sonreír de satisfacción. Porque estamos cansados, sí, pero esto, es sólo el principio. Ahora toca esa sensación mágica, que no está pagada (literalmente), en la que uno, o mejor dicho, cada uno, sabe que lo ha dado todo y aún es capaz de dar más. Ese transgredir los límites de lo imposible, ese romper los "no soy capaz" o "no puedo". Es el momento de recoger ese fruto que aunque no te da de comer, te recuerda por qué elegiste este infructuoso camino... Es el momento de recordar que esto es para lo que has nacido, o crecido... ¡Queridos Guardianes! No ha sido nada fácil, no, pero ahora, por fin, es nuestro momento.

Y es que no sólo hemos vencido a Desidia ficticiamente, si no que, también de una manera más terrenal. Desidia, ese mal que te dice que pares, que abandones tus sueños, que aquí no vas a vivir con esto nunca... A ese villano, le hemos dado lo suyo, aunque sabemos, que algún día volverá, pero, por ahora, la desidia ha perdido ante nuestro esfuerzo, ante nuestras voluntades, ante nuestros sueños...
Ahora os hablaré a cada uno, de manera personal, diría íntima, pero esto es una red social y eso es absurdo, además, quiero que todos los que lean esto sepan cómo de grandes y buenos sois, por si no lo sabían ya.
Mi querido Verde, camarada y hermano en decenas de batallas. Ahora tenemos otra más, una más, y siempre, una mejor. Verde, no dejes de ser un Guardián nunca, no te rindas ante Desidia nunca, luchemos juntos, esta y mil veces más, pelemos y caigamos, pelemos y caigamos de nuevo, pelemos y, juntos, algún día no caeremos. ¡Vamos Verde! Sea lo que sea lo que nos ocurra en la batalla de esta vida, que nos pille el temporal juntos, y quizá, podamos capearlo. Pues somos nakamas, y nuestro viaje por el Nuevo Mundo acaba de empezar.
Rosa,¡Mi joven Rosa! Ojalá el cruel Odio, o el terrible Guerra o el malvado Desidia nunca te venzan, no creo que puedan de todas formas. Creí que fichaba a un saiyan para el papel de Rosa, nunca pensé que al que traía era al mismísimo príncipe de esta raza guerrera. Te admiro, mi joven Rosa, estás diseñado para ser un monstruo, un GRANDE con "machúsculas", un titán sin encadenar... Ojalá la vida no evite que eso ocurra, pero mientras tanto, Rosita, dejame decirte, que es un honor, un orgullo, un placer y, a veces, un dolor de cabeza, tener en mi equipo a alguien tan bueno y tan currante como tu. Pues no sólo eres buen actor, muy bueno por cierto, sino que, además, eres incluso aún mejor persona. De verdad créeme cuando te digo, que te admiro, gracias Rosa, nos has salvado de mucho, pues tu ilusión ha sido la que ha vencido a mi Desidia, como diríamos en la obra, "Justo a tiempo..."
Y a ti, Azul, ¿Qué decirte a ti? Lo primero y principal es, sin duda, darte las gracias por muchas cosas. Gracias por aguantarme. Gracias por darlo todo. Gracias por estar en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias por quererme. Gracias por aprender y por enseñarme. Gracias por cansarte hasta la extenuación. Gracias por ser como eres y, también, gracias por hacerme mejorar. Gracias por todo, Azul. Lo siguiente es, decirte que te quiero, y que esto implica un "gracias" más; Gracias por darme las fuerzas para no rendirme.
También, mi bonita Azul, decirte que ha sido un placer y un honor trabajar contigo. No ha sido fácil muchas veces, pero te he visto darlo todo, luchar cada frase, cada gesto, cada títere e incluso, cada hilo de cada prenda. Eres una guerrera, una todoterreno, una monstrua, una máquina. No te has rendido nunca, y nunca nos has dejado rendirnos. Tu has luchado contra Desidia con más fuerza que nadie, y por lo tanto, tu nos has salvado y en concreto me has salvado.
Por ello, y aunque vuestros super poderes de Guardianes sean otros, han sido estos poderes vuestros que os he dicho, los que han hecho posible que hoy, Los Guardianes estén a punto de nacer.
"Cuenta la leyenda que cuando la imaginación está a punto de desaparecer, cuando la esperanza está perdida, cuando Desidia tiene la partida ganada, justo en ese aciago momento, Los Guardianes surgirán, y con ellos la imaginación volverá..."
Habéis salvado el Mundo de los Cuentos y mucho más.
¡Ahora es vuestro momento! ¡Nunca dejéis de soñar!
¡Gracias Guardianes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario